viernes, 18 de junio de 2010


Hablar del Xbox 360, es hablar sin duda de una buena consola, grandes juegos, excelentes gráficos, y muchas cosas mas, pero también es hablar del tan famoso “aro rojo” o comúnmente conocido como “El Aro Rojo de la Muerte” el cual nos avisa que algo anda mal



El Aro Rojo de la Muerte como sabemos, es un símbolo de un fallo grave en nuestro sistema que se convirtio en un icono en la vida útil del 360, pero al parecer esto terminara con el lanzamiento del nuevo modelo de la consola que NO mostrará un ANILLO de luz roja.

Microsoft no ha incluido ningun aro de luz roja en su consola y ahora veremos en los "anillos de luz", sólo colores verdes, así que si algo va mal en esta ocasión, recibirás un anillo de color verde ... ¿la muerte? ¿Esto calmara al usuario al no ver el color rojo de la muerte?

El Anillo Rojo ya se había vuelto menos común en los últimos años, Microsoft mejoró gradualmente la calidad de la Xbox 360, pero seguía siendo un problema en la conciencia general, lo que es comprensible que la compañía deseara limpiar su pizarron. Pero según el equipo de soporte técnico de Microsoft, la consola no mostrará un "anillo rojo" cuando falle el hardware, si no que ahora el indicador de encendido (la luz en el centro del anillo) cambiara de color verde a rojo cuando falle. Así que vamos a obtener un punto rojo de la muerte en lugar de un aro completo.

Photobucket


Me imagino que al momento de que leíste el encabezado de esta nota creíste que se solucionaría el problema pero creo que no sera así.

Bueno este cuate, el informante en Microsoft mostró una hoja informativa sobre el nuevo bebe de Microsoft Xbox 360 y si como sabemos es mas delgada, pero lo que sin duda llama mas la atención es la hoja de especificaciones, donde podemos mencionar algunos detalles notables como el apoyo de Kensington en cuanto a seguridad, y también sus dimensiones reales. De acuerdo con la especificación, la "nueva consola" es aproximadamente 17% más pequeño que la original y también físicamente incapaz de conseguir el anillo rojo de la muerte, pero como lo mencione antes esto no quiere decir que la consola no se “rompa”.

Así que ya saben, cuando tengan su consola y vean un error, solo podrán ver el anillo de luz en color verde con un punto rojo. Solo puedo decir que los de Microsoft lo hicieron de nuevo. Mejor esperen se a resolver todos los problemas antes de sacar un producto al mercado.

Photobucket

Si te gusto esta nota, sigue al autor de la misma y a Pixelania por Twitter y enterate antes que nadie de las novedades en videojuegos !!!

Fuente: Kotaku !!
sábado, 12 de junio de 2010
viernes, 11 de junio de 2010
A alguien esto le parece familiar ?

Photobucket


Sigueme en Twitter
lunes, 7 de junio de 2010

Por qué admiro al militar.


La Razón.
  De entrada, no los entiendo
  Me he esforzado mucho en entenderlos.
He buscado y rebuscado para ver el por qué alguien decide meterse a la milicia. Y no lo entiendo.
No comprendo que en la sociedad actual una persona opte por una profesión como esta, en el que el principal requisito es obedecer a una pirámide de jefes, hasta que con suerte, llegue a general y aún así, o peor, tendrá que estar a las órdenes del político de turno. No me cabe en la cabeza que alguien opte por uniformarse de soldado por un raquítico sueldo y que cuando se retira voluntariamente o lo retiran por ley, su sueldo pasa a ser tan paupérrimo que se ve en la necesidad de aceptar desempeñar sus servicios profesionales militares como policía. Cuando enfundándose desde un principio en el uniforme de policía municipal cobraría mucho más.
Es incomprensible que un joven de provecho con una vida por delante en el siglo XXI, asuma valores como el sacrificio, la entrega incondicional, la obediencia, el honor, la lealtad, el silencio, la disponibilidad, el patriotismo, la constancia, la disciplina, etc. cuando el resto de la sociedad rema en la dirección totalmente opuesta, a tal grado que su política es “El que no Tranza, no avanza” (Carencia total de valores morales).
 Hay que tener una moral muy alta y definida, para cargar sobre sus hombros la tremenda responsabilidad de proteger a una sociedad que mientras duerme, se embriaga,  se droga, se divierte, trabaja, roba, asesina, etc.; ignora menosprecia y tacha al que vigila por su seguridad, al que  deja la vida en búsqueda de la salvaguarda de la tranquilidad de la sociedad civil.
No entiendo de dónde obtienen tanta humildad para alistarse en una forma de vida en la que la ambición es la última de las prioridades y en la que lo pueden mandar al fin del mundo a cumplir una misión que nadie entiende, en la que abandonan a su familia por meses, le cambian su destino por razones del servicio y no puede negarse, ni chistar ni ampararse.
Tampoco entiendo esa sociedad, que desprecia al militar porque no lo comprende ni entiende. A esa sociedad en la que algunos aún lo consideran como a un gorila con botas y armado, a esa sociedad que es incapaz de decir «gracias» al colectivo que vela por su vida, su bienestar y sus bienes materiales, a esa misma sociedad que protesta porque el presupuesto de Defensa no vaya destinado a esa vaguedad de fines sociales que se queda en escalones burocráticos.
Tampoco entiendo a los de derechos humanos que desde su escritorio tomando el café, condenan la actuación del militar tan sólo con una simple queja sin suficientes fundamentos, sin presenciar los hechos reales, les basta una media verdad, para acusar al militar, tal parece que están de acuerdo y de parte de los delincuentes.
Pero menos entiendo a los políticos que creen que los militares son un grupo de uniformados que se dedican a repartir caramelos y ramos de flores por el mundo, a hacerla de bomberos ocasionales, de rescatistas, de trabajadores sociales, de policías de crucero, de guarda espaldas, de voluntarios de protección civil.
  En fin, como dijo Calderón de la Barca:


«Aquí, el fin, la cortesía, el buen trato, la verdad, la firmeza, la lealtad, el honor, la bizarría, el crédito, la opinión, la constancia, la paciencia, la humildad y la obediencia; fama, honor y vida, son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados».
    
POR ESO Y MUCHO MÁS, YO ADMIRO AL MILITAR...
martes, 1 de junio de 2010



…Luego vino a suceder que Microsoft había crecido grande y poderosa en medio de las Corporaciones de Microchips; más poderosa que cualquiera de las Corporaciones que había antes de que ella creciera. Y el corazón de Gates se endureció y le juró a sus Clientes e Ingenieros las palabras de esta maldición:
“Cincelaré mi Licencia en vuestros corazones y escribiré mi Número de Serie en vuestros lóbulos frontales. Os ataré a la Plataforma Windows con astutos artificios y con tortuosos esquemas….
…Yo soy las Cancelas del Infierno; Sostengo el portal a MSNBC y las llaves de la Pantalla Azul de la Muerte. Temedme; temedme intensamente; servidme sólo a mí y viviréis.”
Y la gente fué presa del terror y aclamó a Microsoft y forzada por el terror soportó duras y peligrosas pruebas con la plataforma Windows y su artificiosísima Licencia…
…Linus era un hombre devoto, un discípulo de RMS, fuerte en el espíritu de Turing, von Neumann y Moore. Un día, meditando en la Arquitectura, Linus cayó en trance y tuvo una visión. Y en la visión vió un magnífico pingüino, sereno y agraciado, sentado sobre un témpano de hielo mientras comía pescado…
…Linus resurgió de la meditación y creó un pequeño Núcleo de Sistema Operativo como el sueño le había predicho. A la manera de RMS, publicó el Núcleo en la Telaraña Mundial para que todos pudieran obtenerlo y contemplarlo. Y en la plenitud del tiempo de Internet el Núcleo creció y se replicó, haciéndose mejor y más alucinante hasta que al fín fue reconocido como un Pingüino realmente grande y poderoso, cuyo nombre era Tux. Y los seguidores de Linux tomaron refugio en el Núcleo, las Librerías y las Utilidades; instalaron Distribución tras Distribución, hicieron sacrificios en favor de GNU y el Pingüino…
…Y este fué el principio de la Cuarta Era, la era del Código Fuente Abierto.

-Tomado del Libro de Tux (Versión 1.0)

Twitter

Eres el Visitante numero: