miércoles, 25 de noviembre de 2009
Cada dia Linux gana mas terreno, ahora Novell y la Secretaría de la Función Pública unen esfuerzos en un convenio marco que tiene como objetivo acercar y facilitar la experiencia del uso del OpenSource de forma confiable y segura en el gobierno mexicano.Esta iniciativa permitirá a las tres órdenes de gobierno mantener sus planes y proyectos de modernización teniendo acceso a tecnologías de clase mundial con el apoyo, control de calidad y soporte de Novell, que cuenta con más de 25 años de experiencia brindando soluciones y servicios de calidad al mercado.
Gastón Pernalete, director general de Novell México, se mostró contento por materializar el convenio que apoya lineamientos del decreto que establece las medidas de austeridad y disciplina del gasto de la Administración Pública Federal.

“Novell, a través de la distribución SUSE Linux ofrece una opción confiable, segura y económica de evolucionar la forma de hacer gobierno”, añadió Pernalete.
Como miembro de la comunidad de código abierto, Novell participa en el desarrollo de software innovador para las organizaciones. Las contribuciones de Novell son parte de la innovación y las mejoras continuas incluidas en el proceso de creación del software de código abierto.

Aunque el precio es una de las razones principales para la adopción de software de código abierto, las organizaciones se benefician de muchas otras ventajas: fiabilidad, seguridad, flexibilidad y estándares, entre muchas otras.



Fuente: IT&C Leader

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter

Eres el Visitante numero: