martes, 29 de diciembre de 2009


Hace dias que no comentaba en este espacio, pero como veran se vinieron las fiestas decembrinas y pues me dio un poco de flojera agarrarme a escribir cosas sin sentido :) bueno pero como les fue en la Navidad ?, ya ni los felicite ¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!! nunca es tarde para hacerlo XD. Que les trajo el gordito de la Coca Cola, amm quiero decir Santa Claus. Bueno yo en estos dias solo me dedique a la seccion de Games y me puse a checar algunas novedades, y ahora con la entrega de los Video Games Awards me quedo un mal sabor de boca al saber que Uncharted 2 fue el juego del año, dejando atras a Assassins Creed 2. Bueno en lo particular prefiero este que la segunda aventura de Drake pero bien, cada quien tiene su opinion :p, y para los fanaticos de Ezio nos tendremos que conformar con el trofeo del Best Action Adventure Game !! que no es tan malo que digamos porque en esta seccion se logro vencer a Uncharted 2 ;)



Ahora, volviendo al tema de las fiestas, es normal saber que lo preferido para regalar son sin duda articulos electronicos como gadgets o consolas de videojuegos, y bueno me tome a la tarea de investigar un poco cual fue la consola mas vendida y los resultados no fueron nada sorprendentes. Nintendo con su Wii logro superar por mucho a sus rivales de Sony y Microsoft ya que en estas fechas logro vender mas del millon de unidades. Claro gamers que ustedes saben que el Wii es la consola mas modesta de las 3, asi mismo es la mas economica, pero no se debio a esto su gran demanda, si no a su revolucionario mando que detecta el movimiento de la mano y lo traduce en acción en la pantalla, este ha sido capaz de atraer un público que nunca se hubiese atrevido a manejar los controles de PS3 o XBox. Wii está resistiendo el envite de XBox y especialmente de Playstation 3, cuyas ventas en Estados Unidos aumentaron un 300 por ciento en noviembre. Para lograr esta victoria, Sony ha tenido que rebajar sus precios 100 dólares y poner en el mercado un nuevo modelo equipado con un disco duro de 40 gigabytes, la mitad que la PS3 original.
El gran éxito de Wii es el radical concepto que Nintendo tiene de lo que debe ser un videojuego. Mientras que Sony y Microsoft se han esforzado en multiplicar la calidad de los gráficos y la complejidad de los juegos, (que para mi es lo mejor) en una espiral casi insostenible, Nintendo ha optado por la simplicidad. Como veran esta Navidad muchos arbolitos tendran un Wii como obsequio. Yo me despido no sin antes desearles un Feliz Año Nuevo, y disfruten de la tecnologia....con moderacion :p



Proximamente reseña de Dante's Inferno juego basado en la primera parte de la Divina Comedia del poeta Dante Alighieri......Tendre que comprar el libro :p abur !!!



0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter

Eres el Visitante numero: