sábado, 9 de enero de 2010
Si bien hoy es 09 de Enero de 2010, no es tarde para desearles un Feliz Año 2010 !! Espero que este año sea una oportunidad para comenzar de nuevo y realizar mas y mejores proyectos de vida. Ahora volviendo un poco a temas de tecnologia como saben cada año siempre los chicos de varias firmas tecnologias nos sorprenden con sus novedades tal el caso de Google, que ahora vienen a competir en el mercado de las telecomunicaciones moviles con su nuevo Google Nexus One, el nuevo smartphone de Google.



Este nuevo telefono tiene mejor apariencia que el Iphone de Apple y que cualquier otro telefono en el mercado. El tamaño de su grosor es de 11.5 mm deep, mucho mas delgado que el iPhone 3GS con 12.3 mm. Tambien es mas ligero ya que pesa 130 gramos a diferencia de los 135 gramos del Iphone. El Kit incluye aparte del telefono una bateria removible, una tarjeta de Almacenamiento Micro SD de 4 GB que puede expandirse a 32 GB, cargador USB y auriculares con microfono. Quizas sea mejor que el Android pero habra que esperar.

Ahora viendo un poco de su Software, este está potenciado por el procesador Snapdragon de 1 GHz y la mayoría de las interacciones tienen lugar con la pantalla OLED de 3,7 pulgadas. Sin dudas, con todo el reproductor de música, video, la posibilidad de los mejores juegos, 5 horas de 3G, y más, deberías tener el móvil cerca del cargador. Ahora bien un punto importante para muchos es sin duda el precio. Que tan caro es esta lindura? El movil posee varios planes para su adquisicion pero tal vez el mejor precio sea el de $530 dólares, en el cual viene con GPS.
Como pueden ver este año viene cargado de muchas cosas interesantes, quizas se viene la cuesta de enero pero para todo aquel geek-ejecutivo quiza esto no puede faltar entre sus herramientas de trabajo =)






Ahora como les habia dicho anteriormente me gustaria hacer rapidamente un comentario sobre el nuevo juego desarrollado por Visceral Games y producido por Electronic Arts para PlayStation 3, Xbox360 y PlayStation Portable...asi es me refiero a Dante's Inferno.
Dante's Inferno tiene su fecha de lanzamieno el dia 12 de Febrero aqui en America. Pero desde el 25 de Diembre muchos pudieron descargar el Demo para probar su jugabilidad, en mi caso desde PlayStation Network en el PS3. Mucho se ha criticado el hecho de que solo es una copia de los bien posicionados juegos de God of War, y si, para que mentir, el modo de juego es muy similiar pero tambien es verdad que debemos dar oportunidad a probarlo mas de cerca. El demo se ve excelente y tambien despierta el interes en la lectura ya que fue basado en la primera parte del épico poema medieval "La Divina Comedia "del poeta Dante Alighieri comúnmente llamada “El Infierno de Dante”. El poema narra la historia de Dante que viaja a través de los nueve círculos del Infierno en persecución de su amada Beatrice. Escrita en el Siglo XIV, La Divina Comedia, a diferencia de la Biblia, fue publicada y leída en italiano para hacerlo accesible a más gente. El poema ofrece una asombrosa y alegórica visión de la vida después de la muerte y los castigos del Infierno en el Cristianismo. En esta primera parte, Dante viaja por los nueve círculos del infierno: Limbo, Lujuria, Gula, Avaricia, Ira, Herejía, Violencia, Fraude y Traición. Ahora como veran yo puedo llegar a la conclusion que tendremos mas aventuras de Dante, asi que no pierdan la oportunidad de jugar este juego que promete mucho.


Para concluir les dejo un breve reflexion para que comienzen bien este año :

"Caminen hacia el futuro, abriendo nuevas puertas y probando cosas nuevas. Séan curiosos... porque nuestra curiosidad siempre nos conduce por nuevos caminos."

¡¡ FELIZ AÑO 2010 !!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter

Eres el Visitante numero: