martes, 26 de enero de 2010
Como se habia comentado hace tiempo, el dia de mañana miercoles 27 de enero, a las 10 de la mañana en el Yerba Buena Center en San Francisco, California. Steve Jobs, presidente de Apple, mostrara a los medios su mas reciente creación. Por años Apple ha manejado esta estrategia de marketing. Diseñar el producto, despues comenzar los rumores para levantar cierto misterio, y al final dar fecha para mostrar al mundo sus inovaciones. Pero en realidad que es lo nuevo de Apple?

Hasta ahora y segun he investigado no tiene en si un nombre definitivo solo algunos "apodos" como iTable, iSlate, iPad o Tabletma, etc, etc Pero lo que si sabemos es que revolucionara la forma de usar una computadora portatil. Despues de mañana quizas digamos que las MackBooks estan pasadas de moda.


En cuanto a los rumores de las caracteristicas de esta "tabla" se dice que es como un Iphone grande pero con muchas mas y mejores caracteristicas.
Se dice que sera un dispositivo intermedio entre los smartphones y los notebooks, ideal para leer libros, buscar fotos y navegar en sitios web. Tambien una minicomputadora con pantalla "multitouch", que medirá menos de 25 centímetros y tendrá una conexión a redes celulares 3G.Tambien se dice que se podra incorporar una webcam iSigth, WiFi 802.11n, bluetooth, altavoces y micrófono, que usará un procesador ARM muy potente, que el software será el mismo que el del iPhone. Del costo pues tambien hay ciertos precios que oscilan entre los 700 y mil dólares.

Pero en realidad todo esto sera verdad? No sera solo un truco publicitario? Lo que si es verdad es que tenemos fecha para su lanzamiento y que ese dia es MAÑANA. Esperemos que no sea nada de fantasia por el bien de Steve Jobs ;)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter

Eres el Visitante numero: