viernes, 18 de junio de 2010


Hablar del Xbox 360, es hablar sin duda de una buena consola, grandes juegos, excelentes gráficos, y muchas cosas mas, pero también es hablar del tan famoso “aro rojo” o comúnmente conocido como “El Aro Rojo de la Muerte” el cual nos avisa que algo anda mal



El Aro Rojo de la Muerte como sabemos, es un símbolo de un fallo grave en nuestro sistema que se convirtio en un icono en la vida útil del 360, pero al parecer esto terminara con el lanzamiento del nuevo modelo de la consola que NO mostrará un ANILLO de luz roja.

Microsoft no ha incluido ningun aro de luz roja en su consola y ahora veremos en los "anillos de luz", sólo colores verdes, así que si algo va mal en esta ocasión, recibirás un anillo de color verde ... ¿la muerte? ¿Esto calmara al usuario al no ver el color rojo de la muerte?

El Anillo Rojo ya se había vuelto menos común en los últimos años, Microsoft mejoró gradualmente la calidad de la Xbox 360, pero seguía siendo un problema en la conciencia general, lo que es comprensible que la compañía deseara limpiar su pizarron. Pero según el equipo de soporte técnico de Microsoft, la consola no mostrará un "anillo rojo" cuando falle el hardware, si no que ahora el indicador de encendido (la luz en el centro del anillo) cambiara de color verde a rojo cuando falle. Así que vamos a obtener un punto rojo de la muerte en lugar de un aro completo.

Photobucket


Me imagino que al momento de que leíste el encabezado de esta nota creíste que se solucionaría el problema pero creo que no sera así.

Bueno este cuate, el informante en Microsoft mostró una hoja informativa sobre el nuevo bebe de Microsoft Xbox 360 y si como sabemos es mas delgada, pero lo que sin duda llama mas la atención es la hoja de especificaciones, donde podemos mencionar algunos detalles notables como el apoyo de Kensington en cuanto a seguridad, y también sus dimensiones reales. De acuerdo con la especificación, la "nueva consola" es aproximadamente 17% más pequeño que la original y también físicamente incapaz de conseguir el anillo rojo de la muerte, pero como lo mencione antes esto no quiere decir que la consola no se “rompa”.

Así que ya saben, cuando tengan su consola y vean un error, solo podrán ver el anillo de luz en color verde con un punto rojo. Solo puedo decir que los de Microsoft lo hicieron de nuevo. Mejor esperen se a resolver todos los problemas antes de sacar un producto al mercado.

Photobucket

Si te gusto esta nota, sigue al autor de la misma y a Pixelania por Twitter y enterate antes que nadie de las novedades en videojuegos !!!

Fuente: Kotaku !!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter

Eres el Visitante numero: