jueves, 26 de noviembre de 2009

Vagando por ahi me tope con esta buenisima nota y me dije ¡ Chals, es verdad ¿Como seria? y haciendo enfasis a lo famoso que se ha vuelto twitter pues si es posible imaginarlo. Feliz Si los actores y actrices tienen, porque ellos no, que son mas importantes Sonriente

Continuando con la nota, a todo el mundo le gusta twitter, es difícil encontrar alguien que no lo usa o haya usado y yo me encuentro entre esos bichos raros. Pero los personajes de videojuegos no, pero en este excelente ejemplo ellos dejan entre ver sus rencillas y su carácter por los comentarios que dejan. Hay que recordar que tanto PS3 como Xbox 360 tienen su servicio twitter, no es raro que nuestros personajes favoritos se asomen por ahí.

La imagen la pueden encontrar en Pixfans que siempre sorprenden con sus buenos artículos y sus curiosidades para frikis. Aunque la graciosa conversación se la debemos a Jandeporas.

Yo ya lo he leído varias veces y me sigo riendo. Lo que más me ha gustado es la velocidad de Sonic, ¡qué lástima que lleve tiempo sin jugar un Sonic decente!


Saludos !!

twitter

Fuente: http://ecetia.com/ and Ricardo Lazaro

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter

Eres el Visitante numero: