miércoles, 18 de noviembre de 2009

Mi camino por Sun Microsystems esta a punto de concluir. Apartir del 30 de Noviembre dejo Sun Microsystems para comenzar otra etapa. El haber sido Campus Ambassador de
Sun me deja mucha experiencia, mucha madurez laboral, mucho conocimiento, cosas que no sabia antes , ahora las conosco, pero sobre todo, lo mas importante me ha dejado AMIGOS, buenos amigos que junto conmigo concluyen un ciclo, algunos empezamos juntos esta aventura, otros por algunas razones tuvieron que dejar el camino y algunos mas se fueron sumando en nuestra travesia, pero al final todos llegamos a la meta, haber sido los mejores en todo, el que no hayamos conocido jamas...la derrota. Sin embargo no debemos bajar la mirada por esto que termina, debemos recordar que estamos preparados para tomar otras responsabilidades, otras y mas pesadas responsabilidades, porque tenemos la capacidad, la tenacidad y sobre todo, el poder de hacer cualquier cosa y si dudan de nosotros, preguntenles a la gente de Sun Microsystems y a todos aquellos que conocimos cuando eramos Embajadores, demostramos siempre que "La Excelencia no es nuestra Meta; sino nuestro Punto de Partida".

Ahora continuare escribiendo desde este blog, y por el momento comenzare a emigrar todas aquellas buenas notas de mi anterior blog corporativo mientras encuentro nuevas noticias y nuevos eventos. Ademas continuare como Osum Lead de la Universidad Autonoma de Tamaulipas, y seguire evangelizando el uso del OpenSource. Podran contactarme en mi pagina del OSUM

Gracias Sun Microsystems

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter

Eres el Visitante numero: