miércoles, 25 de noviembre de 2009
Si bien mi principal funcion es difundir un poco el uso del Open Source y sus bondades, no quiero usar solo este espacio para ese fin, tambien quisiera aportar un poco sobre mi otra pasion; Los VideoGames.

Estare colocando novedades sobre este ambiente y a su ves comentare mis puntos de vista sobre los tres gigantes del mercado: Nintendo, Sony y Microsoft.

Por ahora para comenzar los dejo con esta nota del lanzamiento de Assassins Creed 2 "Honra el Credo"

Bueno como sabran todos los gamers de corazon, el pasado 17 de Noviembre salio por fin el tan esperado juego Assassins Creed 2 que viene a complementar la anterior version que salio hace un tiempo. Esta segunda entrega está ambientada en el Renacimiento italiano, desarrollado por Ubisoft y pensado como segunda parte de una trilogía. Assassin's Creed 2 llegó a las tiendas el 17 de noviembre del 2009, y para el formato PAL el 19 del mismo mes.
El título se puede encontrar en las consolas Xbox 360, PS3 y para PC Ubisoft ha confirmado que el título estará disponible para las próximas navidades, tal y como sucedió con la primera parte. Esta decisión se conoce a través de Forbes, que realizó una entrevista a Laurent Detoc, de Ubisoft Norteamérica. Desde mucho antes de la salida de este genial juego se habia venido filtrando informacion referente al juego, asi como algunos videos y demas. El 6 de abril de 2009, Ubisoft abrió oficialmente la página web de Assassin’s Creed 2. La información hasta ese momento era muy escasa, sólo se sabia que los sucesos en esta entrega ocurririan en la época del Renacimiento. Junto a este lanzamiento, salió el primer teaser del juego. Ya el 16 de abril, Ubisoft hizo oficial lo que se conocía extraoficialmente desde principios de abril. Junto al anuncio salió el segundo teaser del juego.
El 1 de junio salió el primer trailer del videojuego, en donde se situa Venencia, Ezio (Personaje principal, recordemos que en la presecuela se llamaba Altair nuestro asesino) se destina a asesinar a un rey en un carnaval, pero este escapa, tendiendole una trampa, pero Ezio la elude matando a este desde lejos. En la E3 también se anuncio un trailer de gameplay, donde se mostraba un poco de corrida por los tejados, el uso del planeador de Da Vinci, el asesinato de sigilo, desarmar a los enemigos, matar a un objetivo, usar bombas de humo y nadar. Pero bueno esto eran solo rumores, pero ahora, ya que tenemos el juego podemos constatar que eso era poco con lo que en verdad se disfruta de esta obra maestra. Tambien menciono que antes del estreno se ofrecieron tres diferentres versiones del juego:

La White Edition, La Black Edition (Solo para España) y la master Edition, cada una incluia objetos especiales como:

Empaque especial metálico
Juego Assassin's Creed II
Figura Eizo (Mide 21 cm de alto)
Libro de Arte: The Art of Assassins Creed
DVD con contedido adicional
Contenido descargable

En lo personal puedo comentar que soy el afortunado dueño de la Master Edition Sonriente !! Y claro ahora espero que en los proximos Video Games Awards 2009 que seran el 12 de Diciembre Assassins Creed sea el Juego del Año Tuuu!!

Saludos y hasta la proxima !!

1 comentarios:

Unknown dijo...

claro k puedo dejar un comentario ya k sos de master edition jeje nwn
grax x la informasion :3

bueno cuidese x sierto soy len critico de master game nwn m gustaria k dieran algo x ser critico .w.

Publicar un comentario

Twitter

Eres el Visitante numero: