domingo, 18 de abril de 2010

En ocasiones los Videojuegos la hacen de niñeras, pero con estos personajes sería mejor tenerlos por lo menos a 200 metros de distancia de tus hijos.

Aquí les traigo la primera parte de algunos de los personajes de videojuegos más socialmente inadaptados, que a mi punto de vista deberían pensarlo dos veces antes de permitir que se acercaran a tus primogénitos.


Si bien a los padres les gusta afirmar que los videojuegos están destruyendo la juventud de nuestra nación, y muchas cosas más, porque no comentan que muchos utilizan el Wii, Xbox 360 y PS3 como niñeras sustitutas para que ellos puedan irse a dar la vuelta, salir al cine, ir a comer, encerrarse en sus cuartos, que se yo, pero con esta mentalidad está claro que aun se depende de los videojuegos y sus personajes para que mantengan ocupados a sus hijos, pero que tanto, estos personajes pueden inculcar ciertos valores para nuestras futuras generaciones.

Tingle



Dicen que uno no debe juzgar un libro por su cubierta, pero seamos honestos, si la portada del libro dice: "espeluznante duendecito (o duendecita) en un traje súper ajustado, probablemente usted omitiría ese libro.
Tingle es, obviamente, algún tipo de personaje con sexualidad indefinida y muy extraño, lleno de plaga y no se debe permitir acercarse a los niños, ancianos, animales o cualquiera que se esté recuperando de alguna cirugía. Quizás pueda ser cruel desconfiar de un hombre solo por su estatura o su forma de vestir (sobre todo si usa algo muy ajustado) de cualquier manera, no se pueden tomar riesgos cuando se trata de tus hijos, y menos si está lleno de “Globitos”


Kratos


Algo fundamental para cuidar niños es sin duda tener paciencia, compasión y un montón de corazón, y hay algo acerca de Kratos que nos dice que no puede ser el adecuado para esta labor. Ustedes díganme, podría ser la falta de ropa, las cuchillas de fuego encadenadas a sus brazos, o su tendencia a gritar todo el tiempo. También podría ser el hecho de que es un psicópata asesino en masa que corta, atraviesa, parte en dos, descabeza a cualquier infortunado que lo ve feo, o solo lo ve... incluyendo a su propia esposa e hija. Creo que más explicaciones para evitar que este guerrero se acerque a tus hijos sobran. Ni los Dioses lo quieren.


Sephiroth


Me imagino lo que estás pensando, pero no es el hecho de que Sephiroth es un melancólico, mentalmente inestable, freak del manejo de espada que hace de él un niñero no apto. Si no el que nuestros hijos son demasiado pequeños para entender que el género puede ser más complejo de decir "los niños" y "las niñas".

Los niños no podrían entender el hecho de que Sephiroth es un hombre. Su ingenuidad, la mente inocente de siete años de edad, simplemente no puede tolerar la idea de alguien que parece una niña, pero es varón!!! Incluso cuando su género se explica, el niño puede olvidar y seguir haciendo la pregunta, "¿Por qué tiene esa espada tan grande?".


Waluigi


Una vez más, hay que decir el "solo mirarlo”. ¿Te gustaría que esas miradas tenebrosas miraran a tus hijos, sin duda Waluigi es el tipo de chico que lame un helado antes de dárselo al niño, o le escupe a la sopa. Sin Wario, este pobre hombre no hubiese tenido oportunidad para conseguir un trabajo en Nintendo, y se hubiese pasado el día en el parque, fijando su mirada en torno a una botella vacía de cerveza barata, gritando obscenidades vagas e incoherencias.

Bueno por ahora es todo, no se pierdan la segunda parte donde conocerán a los otros 4 personajes que sin duda necesitan algún tipo de ayuda psicológica.
Y recuerden seguirme por Twitter

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter

Eres el Visitante numero: