sábado, 10 de abril de 2010

Ya se encuentra en “Pre-Producción” pero quizás se retrase un poco




Al parecer los ex ejecutivos de Infinity Ward, Jason West y Vince Zampella tenían algo entre manos y era el desarrollo de Moder Warfare 3 que ya estaba en los planes de los antiguos directivos de Infinity Ward pero con el problemón que se aventaron con Activision, el desarrollo puede alargarse .


Ya es de todos la noticia sobre el despido de West y Zamepella por parte de Activision que sin duda ha causado que se retrase la pre-producción de Modern Warfare 3, y no por Activision, sino que Activision contrademanda que los dos ex jefes de Infitiny Ward tenían un comportamiento digamos “desleal” al saber que ambos estaban pensando en voz alta el formar su propio estudio y con ellos llevarse a media plantilla. Esto es lo que afirma Activision en sus demandas.

Un intento inadecuado para obtener una ventaja para sí mismos en el marco de su plan para dejar Activision y establecer su propia empresa. Entre otras cosas, retrasaron la pre-producción de Modern Warfare 3. Como resultado directo e inmediato de esta ruptura del pacto de buena fe y trato justo, Activision ha visto obligado a comprometer recursos adicionales para Modern Warfare 3, litigios instituto para solicitar la declaración de derechos, e incurrir en costos y honorarios de abogados, y no incurrir en gastos adicionales . Activision ha sido [económicamente] dañado como resultado de las acciones de West y Zampella.

Por si no fuera poco, Activision también reclamo que ambos renegociaron su contrato de 2008 el cual sino se cumplía palabra por palabra, amenazaron con retrasar la producción de la segunda entrega de Modern Warfare. Y no solo eso, sino que los dos “chicos malos” discutieron abiertamente con todos los trabajadores de Infinity Ward para que salieran con ellos y se uniesen a su estudio, con esto ellos negaron a toda costa el respeto de procedimientos y protocolos de Activision e incluso intentaron bloquear a los empleados las compensaciones financieras e incentivos.

En pocas palabras, y como resultado de todo este problemón es que Modern Warfare 3 que ya se encuentra en desarrollo, se retrase obligatoriamente por todos los gastos utilizados por parte de Activision para deshacerse de todas las demandas de los dos ex-jefes de Infinity Ward, cuando todo esto termine, y esperamos que sea pronto, Modern Warfare 3 seguirá su camino hasta su finalización.

Y no olviden que hoy es el gran Torneo de Modern Warfare 2, esperamos verlos por ahi. Consulten las bases aqui mismo, en su mejor pagina de Videojuegos; PIXELANIA Las retas comienzan HOY !!

Twitter

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter

Eres el Visitante numero: