martes, 27 de abril de 2010

Aqui te presentamos a los 4 restantes.


Como lo había prometido aquí tienen la segunda parte de esta nota en la cual presentamos a los 4 personajes restantes mas desquiciados y que por lo menos deberían estar a 300 metros de distancia de los niños.



Diglett




Bueno, este, mmm que cosa es Diglett?? No tiene brazos, no pueden valerse por si misma, menos para cuidar niños, es apenas algo en la tierra !! ¿En qué estaban pensando cuando crearon a Diglett?


Baraka



Quizás imaginemos cosas malas de Baraka. Sí, es un cruce demonio-asesino e inmoral, pero basta con ver esa cara. Siempre está sonriendo!!! Pero quizás en en el fondo, Baraka es un querubín desafortunado con un montón de amor en su interior, y nadie con quien compartir sus afectos.

Sin embargo, eso no altera el hecho de que haya cuchillos gigantescos que salen disparados de sus brazos en instantes. Nos estremecemos al pensar lo que sucedería si Baraka en una cosquilleo inocente, un abrazo, o cualquier descuido pueda desatar una fatalidad de la cual puedas arrepentirte.


Detective Isaac Washington

Photobucket


A los padres norteamericanos les encanta fingir que sus hijitos inocentes nunca han escuchado malas palabras, y mucho menos aprenderlas. A pesar del hecho de que es ingenuo y tonto creer que los niños no las saben lo juro,nosotros lo pensaría dos veces antes de exponer a nuestros hijos en el portal de la blasfemia que es la boca de Isaac Washington. Es aceptable cuando vuela algunas cabezas de zombies durante House of the Dead: Overkill, pero no vamos a empezar a gritar majaderias.

Esta joven detective enojado es tan impresionante al momento de gritar palabrotas, que tienen mas impacto que cualquier bomba. Su vulgaridad se acerca a niveles olímpicos, y para ello debe sin duda ser felicitado, y porque no, un homenaje completo. Aun así, preferiría que nuestros pequeños no escucharan cada palabra que sale de la boca de este policia, palabra que se vuelve casi tan comun como un signo de exclamación "¡Oh!"

Si sólo Washington pudiese sustituir las palabras “traviesas” con algo como "¡¡¡ Cáspita !!!" “¡¡¡ Recorcholis !!! ” Nadie diria nada.


El Asesisno del Origami




Él si que tiene mucha experiencia trabajando con niños, es dedicado, es ingenioso y su capacidad de doblar el papel en pequeños animales es increíble. Además es muy inteligente, sin duda tiene cualidades para ganarse a los nenes. Pero en toda esta perfeccion ¿habrá algo en este individuo que pueda no ser del todo confiable?

Dicho esto, tiene excelentes referencias, y parece que hace grandes trabajos, un ejemplo, el niño de Martha. Y al parecer, el pequeño Billy no dicho ni pío.
Que demonios



Bueno, es asi como llega a su fin esta nota donde pudimos conocer a 8 personajes altamente no recomendables para sus hijos. Si los llega a ver por ahi, reportelos inmediatamente. Recuerde, su hijo puede estar jugando con el en este momento y usted ni se da cuenta. Evite problemas y no contrate a estas “personas” como niñeras.


Saludos y recuerden seguirnos en Twitter:

Pixelania
Carlos Guzman

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter

Eres el Visitante numero: